.
ÁREAS DE LORCAÍRIS
Te presentamos las áreas que conforman Lorcaíris. Si quieres formar parte de alguna de ellas, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.

Buscamos personas con formación o interés en feminismos que quieran desarrollar actividades en Lorca con perspectiva de género y LGTBIQ+.
También nos encargamos de organizar y coordinar Puntos Violeta en fiestas y eventos del municipio.
Si lo tuyo es el activismo feminista, ¡te estamos esperando!

Espacio dirigido a jóvenes LGTBIQ+ de hasta 31 años del municipio de Lorca. Queremos crear encuentros, actividades y momentos donde compartir experiencias, conocer otras realidades y generar una red de apoyo entre iguales.
Si buscas un lugar donde sentirte libre y acompañadx, ¡este es tu sitio!

Un espacio seguro y acogedor para personas trans del municipio. Aquí podrás compartir vivencias, resolver dudas sobre la transición, saber dónde acudir, o simplemente encontrar una red de apoyo.
Si eres trans y estás buscando compañía en el camino, este espacio es para ti.

En esta área buscamos llevar la diversidad a las aulas y espacios de ocio, generando conciencia desde la base. ¿Eres docente, monitor/a/e de ocio y tiempo libre o tienes relación con centros educativos o asociaciones juveniles? ¡Te necesitamos!
Si crees en una educación transformadora, súmate

Área formada por profesionales de la psicología que colaboran con LORCAIRIS ofreciendo apoyo gratuito a la asociación. Queremos crear espacios seguros y de cuidado para quienes más lo necesitan.
Si te mueve el compromiso y crees en el poder del acompañamiento, ¡este es tu sitio!

Esta área está formada por profesionales del ámbito sanitario que ofrecen información y recursos sobre salud sexual, ITS, acceso a tratamientos hormonales, salud mental, etc.
Si tienes formación en salud y quieres contribuir a una comunidad más informada y segura, ¡es tu momento!
¿Te gustaría unirte a alguna de nuestras áreas? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos. ¡Muchas gracias!

